¿Quiénes somos?

Somos artesanos de pastelería y expertos en alimentación keto, para hacer POSIBLE lo IMPOSIBLE.

¿y si te dijéramos que puedes comer un dulce sin remordimientos?

Somos la primera panadería keto y baja en carbohidratos que elabora dulces, snacks salados y panes con un proceso artesano focalizando en ingredientes frescos y de primera calidad.

Nuestra propuesta no contiene ningún azúcar que pueda alterar los niveles de glucosa y nuestra filosofía es que hay que restringir urgentemente el consumo de carbohidratos para mantener un buen estado de salud.

Muchas de las enfermedades actuales (cardiovasculares, neuronales e intestinales, por ejemplo) se explican por una inflamación del sistema digestivo e inmunitario. Y una alimentación basada en la ingesta excesiva de hidratos de carbono no nos ayuda a revertir esta inflamación. Al contrario.

Nuestra prioridad es mejorar la salud de nuestros clientes y nuestro propósito es conseguirlo aportando magia a tu cocina para que puedas disfrutar del PLACER SIN CULPA.

Y es aquí donde rompemos moldes. En IMPOSSIBLE BAKERS hacemos posible lo que parecía imposible. Como echar a volar un elefante. ¿Volamos juntos?

Logo_elephant

Gustavo, nuestro mago

Eso es lo que hace Gustavo: magia. Le hemos visto elaborar toda la oferta de Impossible con nuestros propios ojos y la manera como trabaja y combina los ingredientes es un auténtico festival.

Después de treinta años dedicado al diseño y producción en la industria de la piel, Gustavo decidió trasladar toda su experiencia a sus otras dos pasiones: la cocina y el deporte. Hace doce años que es cocinero y se ha formado en nutrición deportiva y, desde hace tres, se ha especializado en dieta cetogénica y baja en carbohidratos. Eso y su don en la cocina le han permitido hacer verdadera magia con pasteles, panes y cualquier opción salada que se le ocurra.

Gustavo sigue la dieta keto y los ayunos intermitentes de forma ininterrumpida desde hace cuatro años. Es deportista desde la infancia y actualmente entrena todos los días: cross training, primitive functional, HIIT, entrenamiento de fuerza y boxeo.

Mariona, NUESTRA CEO

Mariona lo tiene todo. En tiempos de pandemia, empezó la dieta keto después de pasar por tres maternidades. Mariona es una apasionada de la moda y, como ingeniera y MBA, ha sido directora de negocio de firmas muy importantes. Y mientras tanto, en su casa, todo olía a dulce.

Su bisabuelo creó la empresa Gelats Alemany en 1949, una pastelería y una fábrica de helados, pasteles, figuras de chocolate y cafeterías que continuaron los cuatro hijos y que expandieron y consolidaron en los años noventa. Mariona es hija y nieta de estos reposteros y toda su vida ha visto, detrás del mostrador o subida en un taburete, cómo se elaboraban todos aquellos dulces.

Debido a su interés por la alimentación saludable y por conseguir opciones actuales sin azúcar, hace, con Gustavo, el tándem perfecto para ofrecer un catálogo único de repostería saludable.

NÚRIA, comunicadora

¡La más mediática! Ella es la voz, la cara y el corazón de esta locura. Se mueve como pez en el agua en redes sociales y medios de comunicación. Su dilatada trayectoria en el campo de la divulgación en el mundo de la nutrición y la salud natural, la convierten en nuestra asesora y portavoz.

Núria, igual que Mariona y Gustavo, empezó la dieta cetogénica y vio cómo sus problemas digestivos mejoraban de forma extraordinaria. Hoy ya no se plantea otro tipo de alimentación que no sea bajo en carbohidratos.

Núria quiere comunicar al mundo que Impossible Bakers generará una revolución en el consumo, ya que su propósito es divulgar cómo la alimentación saludable puede ser sanadora y deliciosa al mismo tiempo. Y es que ella siempre fue la más foodie
de la clase.