Por lo general, nuestros pedidos se entregan en 1-2 días hábiles (+1 día para Baleares, Portugal y Francia).
Nuestros productos se elaboran de manera muy artesana, y eso requiere de unos días para poder preparar cada pedido de manera individualizada y con mucho mimo. Una vez el pedido está listo, avisamos al servicio de mensajería (SEUR Frío) que hace la recogida en nuestro Obrador de Barcelona y te lo entrega a la puerta de tu casa en un plazo adicional de 24h (48h Baleares).
SEUR Frío entrega antes de las 14h, por lo que tu pedido llegará a la mañana siguiente del momento en que recibas por email tu localizador de envío.
Los lunes no se hacen entregas porque SEUR Frío no hace recogidas los viernes. Esto es para evitar que haya producto perecedero en tránsito durante el fin de semana y pueda estropearse.
Por lo general, si haces un pedido de Lunes a Jueves antes de las 7am, tu pedido se podrá preparar ese mismo día, y te llegará al día siguiente (Península). Si haces un pedido pasadas las 7am, el pedido se preparará al día siguiente, y te llegará 2 días laborables tras la fecha de pedido.
Los pedidos realizados del jueves al medio día hasta el domingo por la noche, se entregarán los martes (Península) y los miércoles (Baleares, Francia y Portugal).
----- NOVEDAD -----
Hemos agilizado el envío de tu pedido separando los productos fríos de los secos. SEUR FRÍO se encarga de los primeros y GLS de los segundos (que incluyen la mayoría de productos de Despensa y algunos semi-fríos). Es por eso que puede que recibas un paquete antes que el otro.
Se envían con GLS todos los pedidos con productos secos o semi-fríos. Los productos considerados semifríos (pizzas), que van con GLS, van envueltos en bolsas isotérmicas para mantener la temperatura, garantizando 24hs desde que sale de nuestro obrador. En caso de haber elegido la opción de recibir el pedido en un parcel shop, recogerlo inmediatamente luego de recibir el aviso de GLS.
Al recibir los productos, deben colocarse en el refrigerador (excepto productos de despensa).