TENEMOS EL PAN IDEAL PARA TI

Todos nuestros panes son bajos en carbohidratos, sin gluten, altos en proteínas, ricos en fibra, sin conservantes y elaborados con ingredientes 100% naturales. Para su elaboración usamos exclusivamente ingredientes de alta calidad nutricional como frutos secos o semillas. Panes keto, low-carb, para diabéticos, para celíacos, altos en proteína para deportistas, para nutrición infantil... Cada pan tiene unas propiedades distintas, aquí encontrarás la opción perfecta para ti.

pan proteico

El más bajo en carbohidratos

Pan proteico con ingredientes naturales y con proteínas de alta calidad como la clara de huevo y el whey. Con el 19% de proteínas, lo convierten en el pan más bajo en carbohidratos de nuestro catálogo. Con tan solo 1g de carbos por porción. La mejor opción para aquellos que quieran aumentar su ingesta de proteína diaria.

¡ES EL MÍO!

pan de trigo sarraceno

el mejor del mercado

El primer Pan de Trigo Sarraceno bajo en carbohidratos. Con un 14% de proteínas, y menos de 1g de azúcar. Esto lo convierte en el pan de trigo sarraceno con menos calorías del mercado. Compuesto por proteínas de alta calidad, de fácil digestión y absorción, como la harina de girasol, la proteína de levadura nutricional y la albúmina.

Es ideal para aquellas personas que quieren seguir dietas bajas en carbohidratos, pero tienen alergia a los frutos secos.

¡LO QUIERO!

PAN DE SEMILLAS

el más rico en fibra

Nuestro Pan de Semillas elaborado a base de harina de almendra, semillas molidas con altas cantidades de proteína y de ácidos grasos omega, como la chía y el lino. Proteínas de un alto valor biológico, como el huevo y la clara de huevo. Con aceite de oliva virgen extra y aceite de coco, lo convierten en una delicia rica en fibra, sin lácteos y con un 12% de proteínas.

¡Ideal para ayudar a una buena digestión!

¡ME LO PIDO!

Pan FIT PRO de Avena

Para el rendimiento deportivo

Nuestro Pan fit pro de avena. Aumenta tu rendimiento deportivo con este pan. Pan ideal para el pre-entreno y post-entreno. Compuesto por 5 proteínas con diferentes grados de absorción, como el whey, la albúmina de huevo, la proteína de levadura y la proteína de girasol, carbohidratos de liberación secuencial (harina de avena y de arroz) y bajo en grasas. Alto en BCAA's. Compuesto por un 21% de proteínas que permiten convertirlo en un pan con un buen contenido en lisina (aminoácido) y glutamina que ayudan en la síntesis proteica muscular y a la recuperación muscular.

¡ES MI PAN!

black seed

el pan negro más low carb

Black Seed, pan a base de sésamo, amapola y chía. La versión del pan negro más low carb del mercado. Con ingredientes 100% naturales y un 16% de proteínas, procedentes del huevo y el whey.

¡ME ENCANTA!

pan sunny

sin frutos secos

Sunny el pan apto para intolerantes a los frutos secos. Una delicia con ingredientes naturales, como las semillas de girasol, lino marrón, sésamo y el aceite de oliva virgen extra. Los ingredientes de primera calidad lo convierten en el pan que ayuda a tener una buena salud intestinal.

Además esto lo convierte en un pan con alto contenido en proteínas (13%) gracias al huevo, whey y a la harina de coco.

¡HEMOS HECHO MATCH!

pan burger

LA BURGER QUE LO PETA

Pan de hamburguesa sin gluten, con un 14% de contenido en proteínas y bajo en carbohidratos. Prepara tu hamburguesa favorita con el pan burger más saludable del mercado y con proteínas de un alto valor biológico, como el huevo y la clara de huevo. ¡Alucinarás!

¡QUIERO ESTA HAMBURGUESA!

Pan de Leche y Chocolate

EL MÁS DULCE

Pan de leche y chocolate, perfecto para desayunos y meriendas, sin azúcar añadido. Panecillos a base de leche y chips de chocolate. Usamos lo mejor de los derivados de la leche como el yogur griego y la mantequilla. Elaborados con whey y caseína aportando un 14% de proteína.

Nunca antes un dulce había sido tan saludable.

¡SOY DE DULCE!

pan brioche con chocolate

brioche sin azúcar añadido

Pan brioche con chocolate, la versión saludable del brioche clásico con mantequilla, yogur y chips de chocolate sin azúcar añadido. Con receta mejorada, más esponjoso y sabroso que nunca.

¡ME ENCANTA!

DISFRUTA DE TU PAN BAJO EN CARBOS

Pan proteico_keto_glutenfree_lowcarbPan proteico_keto_glutenfree_lowcarb
Best Seller
2.03 g
Carbos
pan de trigo sarraceno_low carb_gluten freepan de trigo sarraceno_low carb_gluten free
novedad
pan de avena_singluten_lowcarbpan de avena_singluten_lowcarb
novedad
4.38 g
Carbos
pan de avena_lowcarb_fit_pro_keto_singlutenpan de avena_lowcarb_fit_pro_keto_singluten
novedad
4.28 g
Carbos
Pan-semillas-keto-sin-gluten.jpsHogaza multi-semillas con alto contenido en fibra sin gluten.jpg

Pan Semillas

7,70€
2.2 g
Carbos
Pan-semillas-keto-sin-gluten.jpsHogaza multi-semillas con alto contenido en fibra sin gluten.jpg
Best Seller
2.2 g
Carbos
Surtido-Pan-Keto_con_AOVE-y-Romero.jpgSunny Pre-cortado
2.1 g
Carbos
Black-Seed-Hogaza-Semillas-Negra-Pan-Keto.jpgBlack-Seed-Hogaza-Semillas-Negra-Pan-Keto.jpg
2 g
Carbos
Brioche de nuez_sin azúcar_keto_lowcarb
1.9 g
Carbos
Brioche_keto_lowcarb_con_chips_de_chocolate_sin azúcar_sin gluten_porciónBrioche_keto_lowcarb_con_chips_de_chocolate_sin azúcar_sin gluten
Receta mejorada
4.8 g
Carbos
Pan-hamburguesa-sesamo-keto.jpgPan-hamburguesa-sesamo-keto.jpg

Pan Burger 4u

7,90€
6.92 g
Carbos
Pan de leche keto y lowcarb_chips de chocolate_sin gluten_sin azúcar_bolsaPan de leche keto y lowcarb_chips de chocolate_sin gluten_sin azúcar
Receta mejorada
3.58 g
Carbos
Pan semillas mediano_sin gluten_sin azúcar_ketoPan semillas mediano_sin gluten_sin azúcar_keto
2.3 g
Carbos