impossible blog

Logo_elephant

TODO SOBRE LA IMPOSSIBLE DIET

TE CONTAMOS EN QUÉ CONSISTE NUESTRA IMPOSSIBLE DIET

Hoy día 6 de Mayo es el día Internacional sin dietas... y es curioso, porque justamente el mes de Mayo es el mes del año en el que vemos más planes de adelgazamiento por todas partes. Las redes empiezan a rebosar de contenido lleno sobre operación bikini, dietas milagrosas, pérdidas de grasas extremas… No hay nada de malo en querer mejorar tu salud, pero no está de más que venga un pajarito volando, o más bien un elefante, a recordarte que puedes conseguirlo sin obsesionarte y sin sacrificar los placeres de la vida. Con la IMPOSSIBLE DIET, lo que llamamos también como “la NO DIETA”, podrás cambiar tus hábitos de una manera sostenible y saludable para ti.

¿Estás preparadx para empezar los primeros 21 días de tu nueva vida? Te contamos todo lo que haremos este mes para llegar a esa versión de ti mismx como nunca lo habías hecho antes.

Este va a ser un Plan de 360 grados porque lo vamos a tratar todo. Te vamos a hablar tanto de nutrición y de planes de alimentación como de otros aspectos tan importantes que van directamente relacionados con la comida como lo es el deporte. Además, hemos preparado unos tips psicológicos que te ayudarán a entender la conexión mente-comida y a prepararte mejor antes del reto. ¿Empezamos?

  • El Plan Nutricional

Para poder seguir la NO DIETA hemos puesto a tu alcance un Menú de 21 días totalmente gratuito. En cada una de ellas trataremos unos retos semanales. Para que te hagas una idea de lo que verás: los primeros días empezaremos a reducir ultraprocesados y a añadir movimiento. Otros días introduciremos el ayuno intermitente y en otros momentos focalizaremos en reducir la inflamación. Ah, y no te preocupes por si los menús van a ser aburridos... vamos a llenar tu plato de colorido y nuevas ideas. ¿Qué tal te suena la Nutripizza?

Alba Barbero (@alba_barbero_ ), Nutricionista y PNI de renombre en toda España, es la profesional que ha diseñado el Plan de 21 días para cambiar hábitos y no tener que estar a dieta nunca más. Ella se encargará de guiaros en este proceso y nos enseñará cómo beneficiará a nuestro organismo. Para los que decidáis comprar el Pack nutricionista (te contamos más sobre los packs abajo), hemos preparado un grupo privado de apoyo a través de Telegram. Aquí podréis resolver todo tipo de dudas que se den en este cambio de hábitos nutricionales, o preguntarle directamente a Alba acerca de vuestra condición personal, para poder adaptar el Plan según vuestro caso

En el IG Live de presentación de la IMPOSSIBLE DIET, tuvimos la ocasión de hablar con otras personalidades del mundo de la salud que aportaron su granito de arena en temas muy concretos. Néstor Sánchez (@nestorregenera), investigador y referente en PNI, nos contó los beneficios del descanso digestivo y el ayuno. También participó Jota Low Carb (@jotalowcarb), divulgador científico que nos desmontó algunos mitos sobre la alimentación, en especial aquellos relacionados con la fructosa.

  • Planes de entrenamiento

El deporte irá de la mano de la comida. A la vez que aprendes a comer bien y a ver sus beneficios, podrás aprender también cómo la actividad física es un complemento de tu alimentación. Descubrirás rutinas de ejercicio que se adapten fácilmente a tu día a día y te ayuden a cogerle el gustillo al deporte si eres principiante.

Aquí tendrás que estar atento a nuestros Instagram Lives que se harán dos veces por semana. Con Ariadna Coll (@ariadna_coll), Personal Trainer y PNI, aprenderás a exprimir al máximo la IMPOSSIBLE DIET con entrenamientos profesivos, desde Tabata (HIIT) hasta entrenamientos metabólicos y de fuerza. En el Plan Gratuito de 21 días te dejaremos toda la información de los días, los horarios y del material que necesitas para cada entrenamiento.

  • La guinda del pastel: la psicología

La gestión de las emociones y la relación que tiene la mente con la comida es otro de los hilos de esta IMPOSSIBLE DIET.

Durante el directo de presentación tuvimos la ocasión de conocer la experiencia personal de Sara Sánchez (@lachicadelketo), Influencer del mundo keto y low-carb. A través de su experiencia en el pasado con “las dietas milagro” y los altibajos que han causado en su vida, descubrimos cómo ha encontrado el camino que la hace feliz, disfrutando de la comida.

Atender cómo nos sentimos es esencial para saber qué hábitos alimentarios llevamos y detectar cuáles de ellos nos hacen mal o bien. Por eso invitamos también al directo de Instagram a la psicóloga Nashma Brou (@nashmabrou), que nos desveló los 8 pilares a tener en cuenta antes de empezar con el reto:

  1. Visualiza tu “yo futuro”
  2. Gestiona el estrés con yoga o meditación
  3. Evita la alimentación psicológica (no uses la comida como recompensa)
  4. Desvía el diálogo interno negativo
  5. Ejercicio
  6. Journaling: llevar un diario te ayudará a gestionar mejor las emociones y a controlar el estrés
  7. Recompénsate a ti mismo, celebra cada hito.
  8. Obtén soporte de profesionales
  • Complementa el Plan de 21 días con los Packs de Apoyo:

Para sacarle el máximo partido a la NO DIETA te recomendamos hacerte con alguno de los packs de la Impossible Diet:

1. Pack Producto: Con él te llevarás un pack de productos esenciales que te harán la vida mucho más fácil. Atención, el pack contiene muchos productos NUEVOS que vas a querer probar sí o sí. Unas tartas saladas tipo quiche bajas en carbos y calorías y unos postres deliciosos con menos calorías que un yogur. ¡Espectacular! No te lo puedes perder.

2. Pack Nutricionista: Es el que te da acceso al grupo de Telegram con Alba Barbero para resolver tus dudas nutricionales a lo largo de estas tres semanas. Si necesitáis información sobre suplementación, Alba os la podrá facilitar a través de este grupo privado de apoyo. Además te llevarás un Recetario en formato eBook donde te explicamos con más detalle los platos que te proponemos en el Plan Gratuito. Tendrás acceso a toda la información para que tus platos queden perfectos: ingredientes, tiempos de cocción, pasos a seguir y mucho más…

3. Pack Completo: Si eres de los que no se queda saciado con un solo pack, tienes la posibilidad de llevarte el pack completo. Este incluye tanto el Pack de Producto como el Pack Nutricional.

¿Cuándo empezamos? ¿Qué pasa si no puedo unirme ahora?

Empezamos el próximo viernes 13. Así como lo oyes. No creas en supersticiones, porque este va a ser el inicio de los 21 días de tu nueva vida. ¡Dale la vuelta a la tortilla! Desde entonces estaremos con el reto de la NO DIETA hasta el 2 de junio.

Pero si quieres empezar más tarde, o simplemente estas fechas no te van bien, tienes la opción de cambiar tu vida con nuestro Plan en el momento que mejor te vaya. Hazte ya con el Plan Gratuito de 21 días y disfruta de tu mejor versión. ¿Te apuntas al reto?